Bueno, tenía un buen rato de no escribir en este blog, Sara Sofía esta por cumplir 4 meses en unos cuantos días y me parece un buen momento para retomarlo...
Ha cambiado un poco desde que nació, sigue siendo tranquila y apacible a ciertas horas del día, aunque por las noches le cueste tomar de nueva cuenta un poco de sueño. Ojala algún día lea esto y se entere de lo mucho que me ha hecho cuestionarme como ser humano en todo sentido. Realmente es una gran prueba esto de ser mamá...¿Cómo encontrar el justo equilibrio para hacer que un ser humano se desarrolle en todo su potencial? A veces me pregunto si algunas veces la sobreprotejo, sobre todo cuando la escucho llorar, de verdad me tortura!!! ¿habrá alguna mamá a la que no le cause algún sentimiento?
Sé que esta etapa pasará, y vendrá ese día tan anunciado por mucha gente en el que dicen que los niños dejan de hacer ruido porque estan muy ocupados haciendo travesuras...A veces me gusta imaginar a Sara a los 20 años comiendo con nosotros en la mesa, pidiendonos alguna opinión acerca de algún proyecto personal, o avisando que esa noche llegará mas tarde, si, lo sé, es raro, y aunque disfruto infinitamente de esta etapa no puedo evitar pensar en cómo será mas adelante. Por lo pronto, sigo en esta escuela, trato de comunicarme con ella sin palabras, como ella lo hace, y creo que vamos bien.
Hace poco Kunti me habló acerca de que en un programa vió que hablaban sobre los niños índigo, la verdad es un tema sumamente interesante y obviamente estuve investigando en la red al respecto y según la fuente que visité, los niños índigo son conocidos asi porque la gente que puede ver el aura de las personas, asegura que estos niños tienen un aura de color azul (índigo) que índica una evolución espiritual superior a los humanos de nuestra época. Tienen características muy específicas, son rebeldes, sentimentales, telépatas, super sensibles, y perceptivos, y vienen a este mundo con el fín de llevar a la humanidad a un escalón evolutivo mas alto. Por supuesto que esto me interesó demasiado, ya que Sofía desde que nació ha mostrado ser muy perceptiva...Claro esto no es lo único que prueba que pueda ser una niña índigo, para eso necesitamos conocerla mas, que pase el tiempo para ver si va coincidiendo, por lo pronto sé que es una persona muy especial y llena de energía, aquí me encontraré dentro de un tiempo, relatando como es que despierta mi manzana risueña.
-Clau-
Hace 12 años.