Pues bien... ha pasado un mes desde la última vez que escribí aquí, y cómo podrán imaginarse, en el mundo de los bebés un mes es bastante significativo.
Sara Sofía ha dado varios saltos enormes (metafóricamente hablando, ja) se ha convertido en un pedacito gritón y curioso, todo quiere tocar, todo quiere explorar, todo quiere probar.
Su primer diente ha hecho su aparición, mientras que el segundo ya se nota y esta en proceso, según nos dijo la pediatra en menos de 15 días le empiezan a brotar los de arriba, osea que esta niña va rápido en la dentición, todavía no cumple 6 meses y ya tiene dientes...
Mañana comenzamos con el cereal de avena por las noches, a ver si duerme mas horas y de paso yo también je, la verdad es que si me sorprende ver los avances de mi nena, de repente estaba durmiendo y ahora ya se emociona y quiere ponerse de pie casi casi.
Ahora me toca hacerle algunos ejercicios para que ya comience a sentarse por su cuenta, y asi poco a poco irá ganando independencia. Me encanta ver como cada día es diferente para ella, yo creo que tiene unos padres bastante experimentales, no quiero decir con eszto que la dejemos a la deriva para educarla totalmente opuesto a lo que comunmente se educa, pero creo que con nosotros tendrá libertad de ser, creo que ambos estamos muy conscientes de que ella es independiente como ser humano, tiene autonomía y por supuesto sabrá (en determinado momento) que es lo mejor para ella. Como todo, si, nosotros seremos una influencia, porque eso es inherente pero aun asi yo creo que lo mas hermoso es ir descubriendo precisamente las diferencias entre cada uno de nosotros como familia. Tal vez no le guste el esoterismo aunque haya crecido viendonos interesarnos por el, tal vez estudie química en alimentos mientras que nosotros sus padres necesitamos ocuparnos en algo creativo 100%...
Bueno, pero pronto vendrán otros tiempos, y ya hablaré al respecto.
-Clau-
Hace 12 años.
1 comentarios:
Que bien!! me alegro que esté cada día mas linda y activa, y lo de los dienteses una complicada etapa aveces, no siempre, son fotos hermosas las que tomarás ahora con esa nueva sonrisa.
Saludos desde Chile y cariños a tus dos mujeres.-
Publicar un comentario