Bueno, otra vez aquí, lista para dejar algunos fragmentos de nuestra vida en familia. Principalmente de Sara Sofía.
Pues bien, nuestra nena ahora ya cuenta con casi 10 meses, al parecer esa crisis del octavo mes va extinguiéndose, ahora la novedad es que ya esta desarrollando su carácter, expresa cuando algo no le gusta, grita y manotea, o bien, avienta lo que le damos. Me da tanta ternura ver como "rezonga"...
Por otro lado, pues cada vez esta mas lista para mantenerse ella sola de pie, y el otro día de estar acostada ya pudo sentarse, pero creo que ni cuenta se dió. Las nuevas palabras han sido: "bicom, bicam, bigon" asi todo junto, o : "ñañañaña, aca, aba"
Sara también ya busca imitar sonidos, gestos...Cuando uno dice: bueno? ella se pone la manita en la oreja para simular el teléfono. También dice adios cuando uno le dice con la mano, o cuando suena su juguete que dice las letras y el abecedario cantado, busca imitarlo.
Estando en su cuna, se gira completamente para alcanzar sus juguetes, y prende su móvil, algunas noches se ha despertado para jugar, lo cual ya me había enterado que hacen los bebés a esa edad, ya que es una etapa de descubrimiento, y no pueden perder el tiempo en dormir, asi que prefieren aprovechar la noche.
Con los dientes ya no hemos tenido mayor problema, aunque de repente le dan sus rachas de comezón en las encías, y ya tiene 6 dientes, 3 arriba y tres abajo.
Nosotros seguimos adaptandonos a estos cambios, y no sé cuanto pese, pero yo calculo que unos 9 kilos...Ya pronto tendrá su primer cumple años, y no sé porque pero supongo que a esa edad es cuando ya estará lista para caminar.
Aqui seguimos, nos vemos pronto...
-Clau-
Hace 12 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario