Parecerá que hemos abandonado este blog pero no, no es tanto eso, tal vez no hemos escrito al respecto de lo que dice la descripción pero hemos estado publicando fotos de la apple Sara Sofía en Flickr, y eso muchas veces deja mayor testimonio que las palabras, las cuales de me han quedado cortas en más de una ocasión.
Las cosas en casa van bien... Frase hallable en cualquier bitácora, pero es cierto, las cosas en casa van bien, acaso porque lo difícil es provocar lo contrario, cuando en casa habita esa señorita especial que a todos hechiza, con esas sonrisas, esas palabras (a un pasito de ser legibles), esa intención de ayudar cuando nos ve barriendo o lavando los trastes, esa manera de reirse por nada, de protestar por mucho, de aceptar que tiene que aprender y que tiene padres que nos represivos pero que tiene más sentido común que ella.
O sea que han sido semanas de berrinches, rabietas, protestas por parte de Sara, pero no duran más de 10 segundos, se enoja, le pega al aire, se va, pero de inmediato regresa con una sonrisa, son todo olvidado (gran enseñanza, gran maestra) y sigue probando, experimentando, creando juegos donde otros verían orden obsesivo o sillas de madera.
También cómo pueden ir mal las cosas si Claudia está dando un paso luego de otro al ritmo preciso... ¿cómo explicarlo? Ayer fuimos a una conferencia de numerología y fue una gran oportunidad de reafirmar lo que, a través de otros sistemas, ya habíamos previsto, ya habíamos entendido, ya habíamos organizado, con respecto a nuestras individualidades y a los momentos en que cada uno, de esta triada que formamos, estamos. Y en su caso hay mucho aprendizaje, mucha sed de conciencia, mucho qué hacer... creo que será buen pretexto para hacer otros posts esa conferencia.
Y yo, yo vengo saliendo de una racha curiosa de reencuentros, de lecturas de mis viejos amigos que por viejos no vi durante años, pero que en un plazo de dos meses me los encontré por aquí, por allá, me hablaron, les hablé, y de pronto supe de todos de nueva cuentay de nueva cuenta estos hechos me dejaron una lección, un conocimiento, nada pasa porque sí, por eso es que la vida es movimiento: el conocimiento es incesante, sobre todo en la más aparente rutina, es ahí donde ocurren los grandes incendios... ah, algún día hablaremos de estas cosas, pequeña manzana, pequeña Sofía Sofía Sofía.
Bien, ya pasaron nuestros cumpleaños y llegaron ya Morrissey, Pearl Jam, Eros, Benny, María Daniela, Niña Pastori, Blow Up, Bajo California, What the bleep 2 y Los 400 Golpes a la casa, cuánto disfrute desde entonces, mezclándolo con la música celta y barroca que hemos revalorado desde que tu madre habla en términos musicoterapistas. Por cierto, ya tiene los 4 discos de Tassinari que ha sacado hasta el día de hoy, ya ves que la idea es sacar 11 de aquí al 2012, justo cuando tú cumplirás 7 años... wow, no puedo visualizarte de 7 años, aunque sí puedo visualizarte estudiando arquitectura, viendo la tele, saliendo de viaje sola, tocando el piano.
Oh virtuosa sapiencia...
-AlbEs-
Hace 12 años.
1 comentarios:
me da mucho gusto saber que todo va bien. me alegro mucho, yo, aquí, posteando un poco desde la mac del vic, jajaja. Los extraño, pero ha pasado tanto y con tan poco tiempo, espero verlos, antes de que ya sea la boda, que ahora sólo faltan seis meses, que loco. Muchos besos familia Espejel Zamora, que ya quiero verlos para darles muchos abrazos.
Publicar un comentario